Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ASEPSIA HOLDING GROUP BALEARES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM107504, I/A 1.


Constitución

ASEPSIA HOLDING GROUP BALEARES SL

Con fecha 11 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad ASEPSIA HOLDING GROUP BALEARES SL con un capital social de 459.180,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: La adquisición, suscripción, tenencia, dirección, gestión, administración, permuta y venta de acciones, participaciones o valores mobiliarios representativos de fondos propios en entidades residentes y no residentes en territorio español, todo ello por cuenta propia, a través de la correspondiente o. El domicilio de la empresa se establece en C/ GREMI SABATERS 35 BAJOS - POLIGONO SON CASTELLO (PALMA DE MALLORCA).

SociedadASEPSIA HOLDING GROUP BALEARES SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio4.06.26
Objeto socialLa adquisición, suscripción, tenencia, dirección, gestión, administración, permuta y venta de acciones, participaciones o valores mobiliarios representativos de fondos propios en entidades residentes y no residentes en territorio español, todo ello por cuenta propia, a través de la correspondiente o
DomicilioC/ GREMI SABATERS 35 BAJOS - POLIGONO SON CASTELLO (PALMA DE MALLORCA)
Capital459.180,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/06/2026 S 8, H PM107504, I/A 1 

IR A ASEPSIA HOLDING GROUP BALEARES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es
VOLVER A...