Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ASEPEDI SERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA183281, I/A 1.
Con fecha 17 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ASEPEDI SERVICIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Gestión y administración de la Propiedad inmobiliaria. Compraventa de Bienes inmuebles por cuenta propia o ajena. La intermediación inmobiliaria, la promoción y construcción sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana y rustica de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ANDALUCIA 32 1 B (MALAGA).
Sociedad | ASEPEDI SERVICIOS SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 4.07.24 |
Objeto social | Gestión y administración de la Propiedad inmobiliaria. Compraventa de Bienes inmuebles por cuenta propia o ajena. La intermediación inmobiliaria, la promoción y construcción sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana y rustica de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento |
Domicilio | AVDA ANDALUCIA 32 1 B (MALAGA) |
Capital | 3.000,00 Euros |