Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de enero del 2010 del anuncio de declaración de insolvencia en la empresa ASEMPRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de enero del 2010 con los datos de inscripción Diario: 016 Sección: C Pág: 1489 - 1489.
Doña Consuelo Barberá Barrios, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 2 de Castellón,
Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 298/09 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de Amelia Segura Manzanet contra "Asempro, Sociedad Limitada", con C.I.F.- B12226833, sobre cantidad, se ha dictado en fecha veinte de enero de 2010, auto por el que se declara a la ejecutada "Asempro, Sociedad Limitada", en situación de insolvencia total provisional, por importe de 3011.60 euros (incluido el interés por moral), insolvencia que se entenderá, a todos los efectos, como provisional.
Y de conformidad con el artículo 274.5 de la Ley de Procedimiento Laboral, expido el presente para su inserción en el "Boletín Oficial del Registro Mercantil".
Castellón, 20 de enero de 2010.- Secretaria Judicial, Consuelo Barberá Barrios.
|