Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de noviembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ASEMAUTO CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de noviembre del 2023 con los datos de inscripción T 4623, F 51, S 8, H A 188275, I/A 1.
Con fecha 22 de noviembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ASEMAUTO CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de octubre de 2023. La actividad de la empresa es: 1.- Comercio de todo tipo de automóviles y vehículos de motor. 2.- Intermediación en operaciones de venta, importación y exportación de vehículos. 3.- Asesoramiento en digitalización de procesos para empresas de automoción. 4.- El mantenimiento y reparación de vehículos de motor. 5.- El comercio al. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MAISONNAVE 41 Esc.1 3 1 (ALICANTE).
Sociedad | ASEMAUTO CONSULTING SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 27.10.23 |
Objeto social | 1.- Comercio de todo tipo de automóviles y vehículos de motor. 2.- Intermediación en operaciones de venta, importación y exportación de vehículos. 3.- Asesoramiento en digitalización de procesos para empresas de automoción. 4.- El mantenimiento y reparación de vehículos de motor. 5.- El comercio al |
Domicilio | AVDA MAISONNAVE 41 Esc.1 3 1 (ALICANTE) |
Capital | 3.000,00 Euros |