Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ASELLERA INVESTMENT GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 44189, F 12, S 8, H M 779180, I/A 1.


Constitución

ASELLERA INVESTMENT GROUP SL

Con fecha 19 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ASELLERA INVESTMENT GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia y administración, por cuenta propia, directa o indirecta de acciones, participaciones sociales, cuotas y cualquier otra forma de participación o interés en el capital social y/ títulos que den derecho a la obtención de dichas acciones, participaciones, cuotas. El domicilio de la empresa se establece en C/ MORERAS 64 1º B (MAJADAHONDA).

SociedadASELLERA INVESTMENT GROUP SL
RegistroMadrid
Fecha inicio8.09.22
Objeto socialLa adquisición, tenencia y administración, por cuenta propia, directa o indirecta de acciones, participaciones sociales, cuotas y cualquier otra forma de participación o interés en el capital social y/ títulos que den derecho a la obtención de dichas acciones, participaciones, cuotas
DomicilioC/ MORERAS 64 1º B (MAJADAHONDA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/10/2022 T 44189, F 12, S 8, H M 779180, I/A 1 

IR A ASELLERA INVESTMENT GROUP SL