Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ASELAFIS COIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 6236, L 5143, F 46, S 8, H MA169984, I/A 1.


Constitución

ASELAFIS COIN SL

Con fecha 26 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ASELAFIS COIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: El asesoramiento integral a empresas y particulares - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, inclusive alquiler de tipo turístico o de temporada. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Gestión y administración. El domicilio de la empresa se establece en C/ PACA LA CURRUCA - NAVE 1 (COIN).

SociedadASELAFIS COIN SL
RegistroMálaga
Fecha inicio16.09.22
Objeto socialEl asesoramiento integral a empresas y particulares - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, inclusive alquiler de tipo turístico o de temporada. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Gestión y administración
DomicilioC/ PACA LA CURRUCA - NAVE 1 (COIN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/10/2022 T 6236, L 5143, F 46, S 8, H MA169984, I/A 1 

IR A ASELAFIS COIN SL