Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de mayo del 2008 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ASEGUR SEGURIDAD SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de mayo del 2008 con los datos de inscripción Diario: 097 Sección: R Pág: 16076 - 16076.


Anuncio de convocatoria de Junta

ASEGUR SEGURIDAD SA

Junta General Ordinaria

Se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará el día 26 de junio de 2008 en el domicilio social sito en Alicante, Polígono Atalayas, calle de la Libra, parcela R-22 nave 5, a las diez horas, y en segunda convocatoria, si fuera preciso, al día siguiente a la misma hora y en el mismo lugar, con el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondiente al ejercicio 2007. Segundo.-Propuestas de aplicación del resultado y examen de la gestión social referente al ejercicio 2007. Tercero.-Ruegos y preguntas. Redacción y, en su caso, aprobación del acta de la Junta.

Cualquier accionista podrá obtener de forma inmediata y gratuita copia de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el Informe de Gestión y la Memoria (artículo 212.2 Ley de Sociedades Anónimas).

Alicante, 8 de mayo de 2008.-Pablo Rico Prats, Consejero Delegado.-30.986.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/05/2008 Diario: 097 Sección: R Pág: 16076 - 16076 

Volver a ASEGUR SEGURIDAD SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es