Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2018 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa ASEGUR PROYECTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 396, L 228, F 159, S 8, H HU 4762, I/A 5.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La reparación, importación, exportación, intermediación y el comercio al pormayor y menor de máquinas, mobiliario y material relacionado con ordenadores y programas para los mismos, aparatos eléctricos, telefónica móvil y fija, maquinas de oficina, desarrollo de programas, asesorameinto técnico e in