Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ASBENUNO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 838766, I/A 1.
Con fecha 19 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ASBENUNO SL con un capital social de 50,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios relacionados con las administraciones de fincas urbanas, la gestión y administración de propiedad inmobiliaria, y los propios de las agencias de fincas urbanas, así como la intermediación en la compra, venta o arrendamiento de terrenos y compraventa, por cuenta propia,. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA IGLESIA 4 (CABRERA (LA)).
| Sociedad | ASBENUNO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 10.10.24 |
| Objeto social | La prestación de servicios relacionados con las administraciones de fincas urbanas, la gestión y administración de propiedad inmobiliaria, y los propios de las agencias de fincas urbanas, así como la intermediación en la compra, venta o arrendamiento de terrenos y compraventa, por cuenta propia, |
| Domicilio | C/ LA IGLESIA 4 (CABRERA (LA)) |
| Capital | 50,00 Euros |