Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ASAV HOLDING GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 46364, F 190, S 8, H M 814363, I/A 1.


Constitución

ASAV HOLDING GROUP SL

Con fecha 8 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ASAV HOLDING GROUP SL con un capital social de 7.857,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: El objeto social consistirá en: A).- La adquisición, tenencia y administración de cualquier forma de acciones, participaciones o valores en la capital de otras sociedades, cualquiera que sea su naturaleza u objeto, sin invadir las actividades propias de Instituciones de Inversión Colectiva... El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL POETA RAFAEL MORALES 2 4º B (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES).

SociedadASAV HOLDING GROUP SL
RegistroMadrid
Fecha inicio17.01.24
Objeto socialEl objeto social consistirá en: A).- La adquisición, tenencia y administración de cualquier forma de acciones, participaciones o valores en la capital de otras sociedades, cualquiera que sea su naturaleza u objeto, sin invadir las actividades propias de Instituciones de Inversión Colectiva..
DomicilioC/ DEL POETA RAFAEL MORALES 2 4º B (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES)
Capital7.857,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/02/2024 T 46364, F 190, S 8, H M 814363, I/A 1 

Volver a ASAV HOLDING GROUP SL