Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ASARO DE LARA GROUP IMPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 38095, F 1, S 8, H M 678043, I/A 1.
Con fecha 22 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ASARO DE LARA GROUP IMPORT SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: como sociedad de intermediación y por medio de los profesionales, con titulación adecuada, en su caso: -Venta al por mayor, menor, importación y exportación de Productos alimenticios, tanto frescos como congelados, Artículos de Ferretería y Electricidad, Vehículos, automóviles, furgonetas... El domicilio de la empresa se establece en C/ MAR TIRRENO 8 - NAVE C-19 (SAN FERNANDO DE HENARES).
| Sociedad | ASARO DE LARA GROUP IMPORT SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 23.07.18 |
| Objeto social | como sociedad de intermediación y por medio de los profesionales, con titulación adecuada, en su caso: -Venta al por mayor, menor, importación y exportación de Productos alimenticios, tanto frescos como congelados, Artículos de Ferretería y Electricidad, Vehículos, automóviles, furgonetas.. |
| Domicilio | C/ MAR TIRRENO 8 - NAVE C-19 (SAN FERNANDO DE HENARES) |
| Capital | 30.000,00 Euros |