Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ASAP INMO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 2420, F 39, S 8, H CA 59483, I/A 1.


Constitución

ASAP INMO SL

Con fecha 22 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad ASAP INMO SL con un capital social de 65.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: Gestión de todo tipo de fincas, urbanas y rústicas, ya sean viviendas, locales, naves industriales, o fincas agrarias.- Prestación de servicios de inmobiliaria, comercialización tanto en venta como en alquiler.- Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades co. El domicilio de la empresa se establece en C/ PORVERA 3 (JEREZ DE LA FRONTERA).

SociedadASAP INMO SL
RegistroCádiz
Fecha inicio22.11.21
Objeto socialGestión de todo tipo de fincas, urbanas y rústicas, ya sean viviendas, locales, naves industriales, o fincas agrarias.- Prestación de servicios de inmobiliaria, comercialización tanto en venta como en alquiler.- Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades co
DomicilioC/ PORVERA 3 (JEREZ DE LA FRONTERA)
Capital65.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/12/2021 T 2420, F 39, S 8, H CA 59483, I/A 1 

Volver a ASAP INMO SL