AVDA PRINCIPE DE ASTURIAS 17 - OFICINA 4-5 POLIGON (ALCALA DE GUADAIRA). Ver mapa
La actividad de compraventa de inmuebles por cuenta propia. Cnae 6810. Actividades complementarias: -la actividad de alquiler de inmuebles. -construcción, instalaciones y mantenimiento.-
no disponible
06/02/2018
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Sevilla
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ASAF INVERSIONES INMOBILIARIAS SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pozo Dorado Miguel Angel | Socio Único | Pozo Dorado Miguel Angel Socio Único | 24/10/2019 | |
| Palomo Bernardo Angeles De Jesus | Socio Único | Palomo Bernardo Angeles De Jesus Socio Único | 28/05/2018 | |
| Palomo Bernardo Angeles De Jesus | Adm. Unico | Palomo Bernardo Angeles De Jesus Adm. Unico | 28/05/2018 | |
| Rodriguez Romero Sergio | Adm. Unico | Rodriguez Romero Sergio Adm. Unico | 19/02/2018 | 28/05/2018 |
| Rodriguez Romero Sergio | Socio Único | Rodriguez Romero Sergio Socio Único | 19/02/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASAF INVERSIONES INMOBILIARIAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de febrero de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de febrero de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PRINCIPE DE ASTURIAS 17 - OFICINA 4-5 POLIGON (ALCALA DE GUADAIRA). La empresa indica que su actividad es La actividad de compraventa de inmuebles por cuenta propia. CNAE 6810. Actividades complementarias: -La actividad de alquiler de inmuebles. -Construcción, instalaciones y mantenimiento.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ASAF INVERSIONES INMOBILIARIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ASAF INVERSIONES INMOBILIARIAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.