Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ASAECOM PROFESIONAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H L 37499, I/A 1.
Con fecha 9 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad ASAECOM PROFESIONAL SL con un capital social de 19.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor y mayor, tanto en establecimientos físicos como a través de medios telemáticos, Internet, plataformas digitales, marketplaces, venta a distancia o por correspondencia, de toda clase de productos, entre otros: Productos alimenticios y bebidas de cualquier clase, incluidos alimen. El domicilio de la empresa se establece en C/ BALMES, 2 25230 (MOLLERUSSA).
| Sociedad | ASAECOM PROFESIONAL SL |
| Registro | Lleida |
| Fecha inicio | 22.01.26 |
| Objeto social | Comercio al por menor y mayor, tanto en establecimientos físicos como a través de medios telemáticos, Internet, plataformas digitales, marketplaces, venta a distancia o por correspondencia, de toda clase de productos, entre otros: Productos alimenticios y bebidas de cualquier clase, incluidos alimen |
| Domicilio | C/ BALMES, 2 25230 (MOLLERUSSA) |
| Capital | 19.000,00 Euros |