Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ASADOS CARMEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 228142, I/A 1.


Constitución

ASADOS CARMEN SL

Con fecha 1 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ASADOS CARMEN SL con un capital social de 3.205,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades propias de establecimientos de comida para llevar. El código C.N.A.E de la actividad principal es: 5622-Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ LLANERA DE RANES 20 BAJO (VALENCIA).

SociedadASADOS CARMEN SL
RegistroValencia
Fecha inicio28.07.25
Objeto socialActividades propias de establecimientos de comida para llevar. El código C.N.A.E de la actividad principal es: 5622-Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas
DomicilioC/ LLANERA DE RANES 20 BAJO (VALENCIA)
Capital3.205,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/09/2025 S 8, H V 228142, I/A 1 

IR A ASADOS CARMEN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es