Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ASADOR REAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 69507, I/A 1.


Constitución

ASADOR REAL SL

Con fecha 3 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad ASADOR REAL SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: El objeto de la sociedad es: Comprende los servicios de alimentación consistentes en la condimentación y venta de alimentos para ser consumidos fuera del lugar de elaboración en raciones o al mayor así como cuando los productos elaborados que se destinen al servicio de "catering" o de colectividades. El domicilio de la empresa se establece en BARDA SAN GINES DE LA JARA, 5 (JEREZ DE LA FRONTERA).

SociedadASADOR REAL SL
RegistroCádiz
Fecha inicio29.04.26
Objeto socialEl objeto de la sociedad es: Comprende los servicios de alimentación consistentes en la condimentación y venta de alimentos para ser consumidos fuera del lugar de elaboración en raciones o al mayor así como cuando los productos elaborados que se destinen al servicio de "catering" o de colectividades
DomicilioBARDA SAN GINES DE LA JARA, 5 (JEREZ DE LA FRONTERA)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/06/2026 S 8, H CA 69507, I/A 1 

IR A ASADOR REAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es