Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ASADOR LOS ALCORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE148810, I/A 1.


Constitución

ASADOR LOS ALCORES SL

Con fecha 23 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ASADOR LOS ALCORES SL con un capital social de 300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por Objeto: La actividad de Restaurantes, café y bares. El comercio al por menor de tabaco en máquinas automáticas. El domicilio de la empresa se establece en C/ SOROLLA 14 (VISO DEL ALCOR (EL)).

SociedadASADOR LOS ALCORES SL
RegistroSevilla
Fecha inicio11.03.25
Objeto socialLa Sociedad tendrá por Objeto: La actividad de Restaurantes, café y bares. El comercio al por menor de tabaco en máquinas automáticas
DomicilioC/ SOROLLA 14 (VISO DEL ALCOR (EL))
Capital300,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/04/2025 S 8, H SE148810, I/A 1 

IR A ASADOR LOS ALCORES SL