C/ AURELIO MARTINEZ NUMERO 7 PLANTA BAJA - LUARCA (VALDES). Ver mapa
La actividad de hostelería y restauración hostelera en general.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B74341561
12/02/2013
13 años
4.000,00 €
0.5M €
Asturias
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez Martinez Luis | Socio Único | Gonzalez Martinez Luis Socio Único | 07/10/2013 | |
| Gonzalez Martinez Luis | Adm. Unico | Gonzalez Martinez Luis Adm. Unico | 07/10/2013 | |
| Gonzalez Martinez Luis | Adm. Solid. | Gonzalez Martinez Luis Adm. Solid. | 19/03/2013 | 07/10/2013 |
| Gonzalez Feito Jose Antonio | Adm. Solid. | Gonzalez Feito Jose Antonio Adm. Solid. | 19/03/2013 | 07/10/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASADOR LA TIZA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de marzo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de febrero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AURELIO MARTINEZ NUMERO 7 PLANTA BAJA - LUARCA (VALDES). La empresa indica que su actividad es La actividad de hostelería y restauración hostelera en general.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ASADOR LA TIZA SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. y con domicilio en ValdésSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ASADOR LA TIZA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.