Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ASADOR HERON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 219748, I/A 1.
Con fecha 19 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ASADOR HERON SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: La explotación de negocios de hostelería y ocio. Comercio alimentario con preparación de alimentos y barra degustación. CNAE: 5610.- Restaurantes y puestos de comidas (Actividad principal). El domicilio de la empresa se establece en SECT CENTRO COMERCIAL HERON CITY - PARCELA P-2, S (PATERNA).
Sociedad | ASADOR HERON SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 21.06.24 |
Objeto social | La explotación de negocios de hostelería y ocio. Comercio alimentario con preparación de alimentos y barra degustación. CNAE: 5610.- Restaurantes y puestos de comidas (Actividad principal) |
Domicilio | SECT CENTRO COMERCIAL HERON CITY - PARCELA P-2, S (PATERNA) |
Capital | 100.000,00 Euros |