Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ASADOR EL RUBIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GC 66710, I/A 1.
Con fecha 20 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad ASADOR EL RUBIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Servicios regulares de catering y otros servicios de comida. Restaurante. Puestos de comida. Provisión de comidas preparadas para eventos. Otros servicios de comida. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALMIRANTE ESCRIGRAS, 4-PLAYA DE ARINAGA (AGUIMES).
| Sociedad | ASADOR EL RUBIO SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 30.06.26 |
| Objeto social | Servicios regulares de catering y otros servicios de comida. Restaurante. Puestos de comida. Provisión de comidas preparadas para eventos. Otros servicios de comida |
| Domicilio | C/ ALMIRANTE ESCRIGRAS, 4-PLAYA DE ARINAGA (AGUIMES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |