Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ASADOR EL CONSEJERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 3640, F 146, S 8, H MU110729, I/A 1.


Constitución

ASADOR EL CONSEJERO SL

Con fecha 11 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad ASADOR EL CONSEJERO SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: Explotación directa de restaurantes de cualquier categoría, de heladerías, chocolaterías, cafeterías y bares con y sin música, comercio al por menor de labores del tabaco, realizado de forma manual o mediante máquinas expendedoras en régimen de autorización de venta con recargo; comercio al por meno. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA PARRILLA 111 (LORCA).

SociedadASADOR EL CONSEJERO SL
RegistroMurcia
Fecha inicio19.06.23
Objeto socialExplotación directa de restaurantes de cualquier categoría, de heladerías, chocolaterías, cafeterías y bares con y sin música, comercio al por menor de labores del tabaco, realizado de forma manual o mediante máquinas expendedoras en régimen de autorización de venta con recargo; comercio al por meno
DomicilioC/ LA PARRILLA 111 (LORCA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/07/2023 T 3640, F 146, S 8, H MU110729, I/A 1 

Volver a ASADOR EL CONSEJERO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es