Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AS QUE ME LIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SA 19819, I/A 1.


Constitución

AS QUE ME LIAS SL

Con fecha 17 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad AS QUE ME LIAS SL con un capital social de 5.336,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: - Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en. establecimientos especializados. - Otro comercio al por menor de artículos nuevos en. establecimientos especializados. - Otras servicios personales n.c.o.p. - Comercio al por meno. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEPOSITO 24 BAJO B (VILLARES DE LA REINA).

SociedadAS QUE ME LIAS SL
RegistroSalamanca
Fecha inicio11.10.24
Objeto social- Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en. establecimientos especializados. - Otro comercio al por menor de artículos nuevos en. establecimientos especializados. - Otras servicios personales n.c.o.p. - Comercio al por meno
DomicilioC/ DEPOSITO 24 BAJO B (VILLARES DE LA REINA)
Capital5.336,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/10/2024 S 8, H SA 19819, I/A 1 

IR A AS QUE ME LIAS SL