Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ARYAN INVERSIONES DEL MEDITERRANEO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H Z 78249, I/A 1.
Con fecha 3 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad ARYAN INVERSIONES DEL MEDITERRANEO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 5630. 1. La explotación de toda clase de negocios de hostelería, tales como bares, cafeterías, restaurantes, pubs, discotecas, salas de fiesta, servicios de catering y restauración, así como la elaboración, distribución y comercialización de productos alimenticios y bebidas. 2. La organización. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL AERONAUTICO - PARCELA IA1 (VILLANUEVA DE GALLEGO).
| Sociedad | ARYAN INVERSIONES DEL MEDITERRANEO SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 14.04.26 |
| Objeto social | CNAE 5630. 1. La explotación de toda clase de negocios de hostelería, tales como bares, cafeterías, restaurantes, pubs, discotecas, salas de fiesta, servicios de catering y restauración, así como la elaboración, distribución y comercialización de productos alimenticios y bebidas. 2. La organización |
| Domicilio | POLIG INDUSTRIAL AERONAUTICO - PARCELA IA1 (VILLANUEVA DE GALLEGO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |