Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ARYA 2026 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 891641, I/A 1.
Con fecha 2 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ARYA 2026 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: La promoción, la adquisición, enajenación de bienes inmuebles; la promoción inmobiliaria; la construcción de todo tipo de bienes inmuebles; la prestación de servicios de construcción, obras de acondicionamiento, reformas, restauraciones e instalaciones de cualquier clase; la promoción, gestión... El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LOS OLMOS - NUMERO 8, CHALET 13 (BOADILLA DEL MONTE).
| Sociedad | ARYA 2026 SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 4.06.26 |
| Objeto social | La promoción, la adquisición, enajenación de bienes inmuebles; la promoción inmobiliaria; la construcción de todo tipo de bienes inmuebles; la prestación de servicios de construcción, obras de acondicionamiento, reformas, restauraciones e instalaciones de cualquier clase; la promoción, gestión.. |
| Domicilio | PASEO DE LOS OLMOS - NUMERO 8, CHALET 13 (BOADILLA DEL MONTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |