C/ GUILLEM DE CASTRO 104 1 (VALENCIA). Ver mapa
A) la consultoría y entrenamiento orientado al desarrollo personal y profesional (c.N.A.E. 9609). B) la formación reglada o no reglada de todo tipo de ciencias médicas. C) la consultoría a empresas. D) la producción y venta de productos audiovisuales, de productos de formación. E) la edición de libr.
no disponible
23/09/2024
un mes
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rossenfosse Sylvie- Isabelle | Socio Único | Rossenfosse Sylvie- Isabelle Socio Único | 25/09/2024 | |
Rossenfosse Sylvie- Isabelle | Adm. Unico | Rossenfosse Sylvie- Isabelle Adm. Unico | 25/09/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARWAIN HARMONIE AMOUREUSE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GUILLEM DE CASTRO 104 1 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es a) La consultoría y entrenamiento orientado al desarrollo personal y profesional (C.N.A.E. 9609). b) La formación reglada o no reglada de todo tipo de ciencias médicas. c) La consultoría a empresas. d) La producción y venta de productos audiovisuales, de productos de formación. e) La edición de libr.
ARWAIN HARMONIE AMOUREUSE SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.