Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ARVENODE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 66330, I/A 1.
Con fecha 4 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad ARVENODE SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE: 6310. Infraestructura informática, procesamiento de datos, hosting y actividades relacionadas. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas. Otros servici. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN FRANCISCO DE ASIS, 30-PUERTA C, PLANTA 3 (GIJON).
| Sociedad | ARVENODE SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 1.05.26 |
| Objeto social | CNAE: 6310. Infraestructura informática, procesamiento de datos, hosting y actividades relacionadas. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas. Otros servici |
| Domicilio | C/ SAN FRANCISCO DE ASIS, 30-PUERTA C, PLANTA 3 (GIJON) |
| Capital | 20.000,00 Euros |