Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GRAND VOYAGE PLUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 46508, F 103, S 8, H B 522292, I/A 1.
Con fecha 25 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad GRAND VOYAGE PLUS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE, ADMINISTRACION EN GENERAL, DISPOSICION POR CUALQUIER TITULO, ASI COMO EL GRAVAMEN Y PIGNORACION, DE TODA CLASE DE VALORES, ACCIONES, OBLIGACIONES, BONOS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en AV DIAGONAL, 640 5F (BARCELONA).
| Sociedad | GRAND VOYAGE PLUS SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 19.06.18 |
| Objeto social | LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE, ADMINISTRACION EN GENERAL, DISPOSICION POR CUALQUIER TITULO, ASI COMO EL GRAVAMEN Y PIGNORACION, DE TODA CLASE DE VALORES, ACCIONES, OBLIGACIONES, BONOS, ETC |
| Domicilio | AV DIAGONAL, 640 5F (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |