Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ARUNA PARTNERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 41876, F 81, S 8, H M 741625, I/A 1.
Con fecha 13 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ARUNA PARTNERS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: Producción de energía eléctrica de otros tipos (. El domicilio de la empresa se establece en C/ CIUDADELA 26 1º B (ROZAS DE MADRID (LAS)).
Sociedad | ARUNA PARTNERS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 29.04.21 |
Objeto social | Producción de energía eléctrica de otros tipos ( |
Código CNAE | 3519). Otras actividades. - Realización de estudios, redacción y dirección de proyectos, instalaciones, montajes, reparación, restauración, comercialización, conservación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones eléctricas en .. |
Domicilio | C/ CIUDADELA 26 1º B (ROZAS DE MADRID (LAS)) |
Capital | 3.000,00 Euros |