Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ARTUVER HOSTELERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 38053, F 130, S 8, H M 677456, I/A 1.


Constitución

ARTUVER HOSTELERIA SL

Con fecha 22 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ARTUVER HOSTELERIA SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: La gestión, explotación, y prestación de todo tipo de servicios de bares, cafeterías, restaurantes y establecimientos análogos, así como todo lo relacionado con la restauración en general. El domicilio de la empresa se establece en C/ PENSAMIENTO, NUMERO 25, LOCAL (MADRID).

SociedadARTUVER HOSTELERIA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio30.07.18
Objeto socialLa gestión, explotación, y prestación de todo tipo de servicios de bares, cafeterías, restaurantes y establecimientos análogos, así como todo lo relacionado con la restauración en general
DomicilioC/ PENSAMIENTO, NUMERO 25, LOCAL (MADRID)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/08/2018 T 38053, F 130, S 8, H M 677456, I/A 1 

IR A ARTUVER HOSTELERIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es