Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ARTPLAC 2026 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H Z 78433, I/A 1.
Con fecha 25 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad ARTPLAC 2026 SL con un capital social de 4.110,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: Instalación de pladur. Otras instalaciones en obras de construcción. CNAE actividad principal: 43.24 Otras instalaciones en obras de construcción. Se excluyen del objeto social aquellas actividades que, mediante legislación específica, son atribuidas con carácter exclu. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN BAUTISTA LABAÑA 2 - CASA 4, 1º PUERTA A (ZARAGOZA).
| Sociedad | ARTPLAC 2026 SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 19.06.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: Instalación de pladur. Otras instalaciones en obras de construcción. CNAE actividad principal: 43.24 Otras instalaciones en obras de construcción. Se excluyen del objeto social aquellas actividades que, mediante legislación específica, son atribuidas con carácter exclu |
| Domicilio | C/ JUAN BAUTISTA LABAÑA 2 - CASA 4, 1º PUERTA A (ZARAGOZA) |
| Capital | 4.110,00 Euros |