Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ARTMONIA CREACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 40836, F 199, S 8, H M 724454, I/A 1.
Con fecha 18 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ARTMONIA CREACIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: La elaboración, transformación y envase de productos procedentes del café. Servicios de hostelería y restauración (restaurantes, cafeterías con sala de degustación) La fabricación o elaboración y la comercialización directa al consumidor en los puntos de venta de productos alimenticios, etc. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA RINCONADA - CHALET 13 (MADRID).
| Sociedad | ARTMONIA CREACIONES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 28.07.20 |
| Objeto social | La elaboración, transformación y envase de productos procedentes del café. Servicios de hostelería y restauración (restaurantes, cafeterías con sala de degustación) La fabricación o elaboración y la comercialización directa al consumidor en los puntos de venta de productos alimenticios, etc |
| Domicilio | PASEO DE LA RINCONADA - CHALET 13 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |