C/ MARTIN FIZ 12 (TORRES DE COTILLAS (LAS)). Ver mapa
Cnae 4779.- comercio al por menor de artículos de segunda mano en establecimientos, siendo esta la actividad principal de la mercantil. No obstante, como actividades secundarias se dedicará a comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Comercio al.
no disponible
18/11/2021
4 años
3.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Vasilica Ramona Pasat Pasat | Apod. | Vasilica Ramona Pasat Pasat Apod. | 09/03/2022 | |
| Antonio Gambin Martinez | Adm. Unico | Antonio Gambin Martinez Adm. Unico | 20/12/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARTL 2021 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de diciembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de noviembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARTIN FIZ 12 (TORRES DE COTILLAS (LAS)). La empresa indica que su actividad es CNAE 4779.- Comercio al por menor de artículos de segunda mano en establecimientos, siendo esta la actividad principal de la mercantil. No obstante, como actividades secundarias se dedicará a Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Comercio al.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ARTL 2021 SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.