Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ARTIFEX-NOVA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H NA 43699, I/A 1.


Constitución

ARTIFEX-NOVA SL

Con fecha 2 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad ARTIFEX-NOVA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Actividad Principal. Consulta y asesoramiento en la gestión empresarial y sus procesos productivos. Y otras. El domicilio de la empresa se establece en C/ CIRAUQUI, 4 (MAÑERU).

SociedadARTIFEX-NOVA SL
RegistroNavarra
Fecha inicio8.11.24
Objeto socialOtras actividades de consultoría de gestión empresarial. Actividad Principal. Consulta y asesoramiento en la gestión empresarial y sus procesos productivos. Y otras
DomicilioC/ CIRAUQUI, 4 (MAÑERU)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/01/2025 S 8, H NA 43699, I/A 1 

Volver a ARTIFEX-NOVA SL