Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ARTHEROLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 6003, L 4910, F 83, S 8, H MA159005, I/A 1.
Con fecha 28 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ARTHEROLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: Actividad principal. (CNAE 4729) Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. Otras actividades. Elaboración, distribución, comercialización y venta de helados, sus derivados, así como de postres congelados. La distribución, comercialización y venta de ref. El domicilio de la empresa se establece en CTRA NACIONAL Km 340 - CENTRO DE NEGOCIOS PUERTO B (MARBELLA).
| Sociedad | ARTHEROLA SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 19.01.21 |
| Objeto social | Actividad principal. (CNAE 4729) Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. Otras actividades. Elaboración, distribución, comercialización y venta de helados, sus derivados, así como de postres congelados. La distribución, comercialización y venta de ref |
| Domicilio | CTRA NACIONAL Km 340 - CENTRO DE NEGOCIOS PUERTO B (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |