Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de mayo del 2011 del anuncio de declaración de insolvencia en la empresa ARTESANIA OREJUDO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de mayo del 2011 con los datos de inscripción Diario: 097 Sección: C Pág: 20311 - 20311.


Declaración de insolvencia

ARTESANIA OREJUDO SL

Manuel J. Marín Madrazo, Secretario del Juzgado de lo Social n.º 2 de Salamanca,

Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución de títulos judiciales n.º 94/11 seguido a instancia de José Antonio Acosta, se ha dictado decreto de fecha 12 de mayo 2011, por la que se declara a la ejecutada Artesanía Orejudo, S.L., en situación de insolvencia provisional por importe 2.806,35 euros.

Y de conformidad con el art. 274.5 de la Ley de Procedimiento Laboral, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

Salamanca, 12 de mayo de 2011.- Secretario Judicial.

  • ARTESANIA OREJUDO SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/05/2011 Diario: 097 Sección: C Pág: 20311 - 20311 

IR A ARTESANIA OREJUDO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es