ARTES GRAFICAS, ABARCANDO LA IMPRESION O IMAGENES POR CUALQUIER PROCEDIMIENTO O SISTEMA, IMPRESION DE PRENSA DIARIA, REVISTAS EN OFFSET, PAPELERIA Y CARTELERIA, ESTEROTIPIA, GALVANOTIPIA Y GALVANOPLASTIA, FABRICADO DE GO
CNAE 1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas
B91231498
17/09/2002
22 años
-
0.5M €
Sevilla
7
Información sobre balances y cuentas de resultados de ARTES GRAFICAS JAVIER SRL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARTES GRAFICAS JAVIER SRL o en los que participa indirectamente.
Se declara incobrable la deuda contraida con Organismos Públicos por no poderse hacer efectiva en el procedimiento administrativo de recaudación por insolvencia de la sociedad o por desconocerse el paradero de los obligados al pago de la misma.
Se declara incobrable la deuda contraida con Organismos Públicos por no poderse hacer efectiva en el procedimiento administrativo de recaudación por insolvencia de la sociedad o por desconocerse el paradero de los obligados al pago de la misma.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ARTES GRAFICAS JAVIER SRL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en Alcalá de GuadaíraSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de impresión y artes gráficas.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.