982226357
AGRO DA TORNA, 8 10 BAJO. 27002 LUGO. (LUGO). Ver mapa
La instalación, mantenimiento y explotación publicitaria de mobiliario urbano, marquesinas, mupis, opis y de cualquier otro equipamiento urbano. La gestión de soportes publicitarios concesionados en vía pública.
CNAE 4321 - Instalaciones eléctricas
B27426915
26/10/2011
13 años
3.000,00 €
0.5M €
Lugo
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Gesto Fraga Miguel | Adm. Unico | Garcia Gesto Fraga Miguel Adm. Unico | 26/12/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARTENOSA PUBLICIDADE EQUIPAMIENTOS URBANOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de diciembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de octubre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AGRO DA TORNA 8 10 BAJO (LUGO). La empresa indica que su actividad es La instalación, mantenimiento y explotación publicitaria de mobiliario urbano, marquesinas, mupis, opis y de cualquier otro equipamiento urbano. La gestión de soportes publicitarios concesionados en vía pública.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ARTENOSA PUBLICIDADE EQUIPAMIENTOS URBANOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Lugo. y con domicilio en LugoSu clasificación nacional de actividades económicas es Instalaciones eléctricas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
ARTENOSA PUBLICIDADE EQUIPAMIENTOS URBANOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.