Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de agosto del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ARTEMISA FRUIT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de agosto del 2022 con los datos de inscripción T 1876, L 1436, F 208, S 8, H CS 45674, I/A 1.


Constitución

ARTEMISA FRUIT SL

Con fecha 16 de agosto de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad ARTEMISA FRUIT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: la normalización, confección, envasado, comercialización, distribución, importación y exportación de productos hortofrutícolas, y comestibles en general, en fresco, congelados y en conserva, pudiendo ser adquiridos a terceros o producidos por la Sociedad. Explotación y producción de fincas agrícola. El domicilio de la empresa se establece en C/ FONTETA SUAI S/N (LLOSA (LA)).

SociedadARTEMISA FRUIT SL
RegistroCastellón
Fecha inicio31.12.22
Objeto socialla normalización, confección, envasado, comercialización, distribución, importación y exportación de productos hortofrutícolas, y comestibles en general, en fresco, congelados y en conserva, pudiendo ser adquiridos a terceros o producidos por la Sociedad. Explotación y producción de fincas agrícola
DomicilioC/ FONTETA SUAI S/N (LLOSA (LA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/08/2022 T 1876, L 1436, F 208, S 8, H CS 45674, I/A 1 

Volver a ARTEMISA FRUIT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es