Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ARTEMISA ENERGY BESS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE146289, I/A 1.


Constitución

ARTEMISA ENERGY BESS SL

Con fecha 10 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ARTEMISA ENERGY BESS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: : i).- La realización de toda clase de actividades, obras y servicios propios o relacionados con los negocios de: a).- Producción, instalación y comercialización de electricidad mediante instalaciones de infraestructura de movilidad sostenible que utilicen fuentes aisladas de energías renovables. El domicilio de la empresa se establece en C/ AVIACION 10 1 (SEVILLA).

SociedadARTEMISA ENERGY BESS SL
RegistroSevilla
Fecha inicio23.07.24
Objeto social: i).- La realización de toda clase de actividades, obras y servicios propios o relacionados con los negocios de: a).- Producción, instalación y comercialización de electricidad mediante instalaciones de infraestructura de movilidad sostenible que utilicen fuentes aisladas de energías renovables
DomicilioC/ AVIACION 10 1 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/10/2024 S 8, H SE146289, I/A 1 

Volver a ARTEMISA ENERGY BESS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es