Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ARTEGU INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 6055, F 67, S 8, H BI 77886, I/A 1.
Con fecha 15 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad ARTEGU INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: Desarrollo, explotación y comercialización de soluciones digitales de innovación tecnológica destinadas al sector turístico. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA EZKURDI 3 6º D (DURANGO).
| Sociedad | ARTEGU INVESTMENTS SL |
| Registro | Vizcaya-Bizkaia |
| Fecha inicio | 25.11.21 |
| Objeto social | Desarrollo, explotación y comercialización de soluciones digitales de innovación tecnológica destinadas al sector turístico |
| Domicilio | PLAZA EZKURDI 3 6º D (DURANGO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |