Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GREMFOR ENERGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 42065, F 51, S 8, H M 744807, I/A 1.
Con fecha 16 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GREMFOR ENERGY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto la realización de toda clase de actividades, obras y servicios propios o relacionados con: Proyectos técnicos, ingeniería y asesoría ambiental, desarrollo, construcción, operación, mantenimiento y enajenación de las instalaciones que utilicen fuentes de energía ... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE FUENCARRAL 44 - EDIFICIO 3 (ALCOBENDAS).
| Sociedad | GREMFOR ENERGY SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 11.06.21 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto la realización de toda clase de actividades, obras y servicios propios o relacionados con: Proyectos técnicos, ingeniería y asesoría ambiental, desarrollo, construcción, operación, mantenimiento y enajenación de las instalaciones que utilicen fuentes de energía .. |
| Domicilio | AVDA DE FUENCARRAL 44 - EDIFICIO 3 (ALCOBENDAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |