Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ARTE Y VIDA VIVIENDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 857, F 1, S 8, H CU 12913, I/A 1.
Con fecha 15 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cuenca la constitución de la sociedad ARTE Y VIDA VIVIENDA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: SERVICIOS INTEGRALES A EDIFICIOS E INSTALACIONES. COMPRA-VENTA DE INMUEBLES TANTO URBANOS COMO RUSTICOS. ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES RUSTICOS Y URBANOS. EXPLOTACION DE APARTAMENTOS TURISTICOS Y HOTELES. AGRICULTURA. SERVICIOS AGRICOLAS O GANADEROS. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOAQUIN ROJAS 3 (CUENCA).
Sociedad | ARTE Y VIDA VIVIENDA SL |
Registro | Cuenca |
Fecha inicio | 31.01.24 |
Objeto social | SERVICIOS INTEGRALES A EDIFICIOS E INSTALACIONES. COMPRA-VENTA DE INMUEBLES TANTO URBANOS COMO RUSTICOS. ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES RUSTICOS Y URBANOS. EXPLOTACION DE APARTAMENTOS TURISTICOS Y HOTELES. AGRICULTURA. SERVICIOS AGRICOLAS O GANADEROS |
Domicilio | C/ JOAQUIN ROJAS 3 (CUENCA) |
Capital | 3.000,00 Euros |