Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ARTE STONE LUXURY SRL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AL 67024, I/A 1.
Con fecha 25 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad ARTE STONE LUXURY SRL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2. OBJETO SOCIAL.- Constituye el objeto de la sociedad: Constituye el objeto de la sociedad: La extracción, explotación, comercialización, transformación y venta de cualquier piedra o cantera. Elaboración industrial y artesanal y comercialización de mármoles y todo tipo de rocas ornamentale. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL LLANO DE GUERRERO 37 04860 (OLULA DEL RIO).
| Sociedad | ARTE STONE LUXURY SRL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 9.07.26 |
| Objeto social | ARTICULO 2. OBJETO SOCIAL.- Constituye el objeto de la sociedad: Constituye el objeto de la sociedad: La extracción, explotación, comercialización, transformación y venta de cualquier piedra o cantera. Elaboración industrial y artesanal y comercialización de mármoles y todo tipo de rocas ornamentale |
| Domicilio | POLIG INDUSTRIAL LLANO DE GUERRERO 37 04860 (OLULA DEL RIO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |