Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ARTAVIA SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 904, F 153, S 8, H OR 16376, I/A 1.
Con fecha 12 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad ARTAVIA SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Y en especial la compra y venta de ataúdes y artículos funerarios. CNAE actividad principal: 9603. El domicilio de la empresa se establece en C/ RUA DO TELLEIRO 28 (SAN CIBRAO DAS VIÑAS).
Sociedad | ARTAVIA SOLUTIONS SL |
Registro | Ourense |
Fecha inicio | 27.11.18 |
Objeto social | Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Y en especial la compra y venta de ataúdes y artículos funerarios. CNAE actividad principal: 9603 |
Domicilio | C/ RUA DO TELLEIRO 28 (SAN CIBRAO DAS VIÑAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |