Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ART OF FLIGHT AERIAL SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 41807, F 11, S 8, H M 740502, I/A 1.


Constitución

ART OF FLIGHT AERIAL SOLUTIONS SL

Con fecha 20 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ART OF FLIGHT AERIAL SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: (CNAE 7420). Operadora de drones y servicios de fotografía aérea, terrestre y acuática. Fotografía industrial, para eventos, publicitaria. Compra venta de inmuebles, por cuenta propio o ajena, y su explotación. Se excluyen del objeto social aquellas actividades que,. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANCHEZ PACHECO 52 1 A (MADRID).

SociedadART OF FLIGHT AERIAL SOLUTIONS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio10.03.21
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: (CNAE 7420). Operadora de drones y servicios de fotografía aérea, terrestre y acuática. Fotografía industrial, para eventos, publicitaria. Compra venta de inmuebles, por cuenta propio o ajena, y su explotación. Se excluyen del objeto social aquellas actividades que,
DomicilioC/ SANCHEZ PACHECO 52 1 A (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/04/2021 T 41807, F 11, S 8, H M 740502, I/A 1 

Volver a ART OF FLIGHT AERIAL SOLUTIONS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es