C/ ALBERTO TORTAJADA 6 (ALGEMESI). Ver mapa
Los trabajos de restauración y decoración de obras de arte. La realización de pequeños trabajos de albañilería. El diseño y la realización de fallas. La realización de otros trabajos artísticos tanto en su creación como su restauración y decoración.
no disponible
01/08/2016
8 años
3.012,00 €
-
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ART I RESTAURACIO SANCHIS FERRAGUT SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ferragud Sanchis Bernat | Adm. Unico | Ferragud Sanchis Bernat Adm. Unico | 09/08/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ART I RESTAURACIO SANCHIS FERRAGUT SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ DELS ARBRES 10 2 3 (ALGEMESI) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ALBERTO TORTAJADA 6 (ALGEMESI).
Se constituye la empresa con fecha 9 de agosto de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.012,00 Euros e inicia su actividad el 1 de agosto de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DELS ARBRES 10 2 3 (ALGEMESI). La empresa indica que su actividad es Los trabajos de restauración y decoración de obras de arte. La realización de pequeños trabajos de albañilería. El diseño y la realización de fallas. La realización de otros trabajos artísticos tanto en su creación como su restauración y decoración.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ART I RESTAURACIO SANCHIS FERRAGUT SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.012,00 euros.
ART I RESTAURACIO SANCHIS FERRAGUT SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.