Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ARSATCLIMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 49111, F 211, S 8, H B 608141, I/A 1.
Con fecha 29 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ARSATCLIMA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: COMPRA, VENTA, MONTAJE Y REPARACION DE INTALACIONES Y APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO, CLIMATIZACION Y CALEFACCION Y DE FRIO INDUSTRIAL, DE MAQUINARIA PARA LA HOSTELERIA Y APARATOS A PRESION PARA MAQUINAS DE CAFE Y SIMILARES. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL SANT SALVADOR, 15 C3 (SANT CUGAT DEL VALLES).
Sociedad | ARSATCLIMA SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 28.12.23 |
Objeto social | COMPRA, VENTA, MONTAJE Y REPARACION DE INTALACIONES Y APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO, CLIMATIZACION Y CALEFACCION Y DE FRIO INDUSTRIAL, DE MAQUINARIA PARA LA HOSTELERIA Y APARATOS A PRESION PARA MAQUINAS DE CAFE Y SIMILARES. ETC |
Domicilio | CL SANT SALVADOR, 15 C3 (SANT CUGAT DEL VALLES) |
Capital | 3.000,00 Euros |