Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ARRUTI GOZOTEGIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SS 47794, I/A 1.


Constitución

ARRUTI GOZOTEGIA SL

Con fecha 31 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad ARRUTI GOZOTEGIA SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: las actividades fabricación y comercialización de todo tipo de pastelería, bollería, panadería, repostería, pastas y artículos afines. El domicilio de la empresa se establece en C/ ZUMEA 18, BAJO. (ANDOAIN).

SociedadARRUTI GOZOTEGIA SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio30.01.25
Objeto sociallas actividades fabricación y comercialización de todo tipo de pastelería, bollería, panadería, repostería, pastas y artículos afines
DomicilioC/ ZUMEA 18, BAJO. (ANDOAIN)
Capital30.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/01/2025 S 8, H SS 47794, I/A 1 

IR A ARRUTI GOZOTEGIA SL