Construccion, instalaciones y mantenimiento.Comercio al por mayor y al por menor.Distribucion comercial.Importacion y exportacion.Actividades inmobiliarias.Actividades profesionales.Industrias manufactureras y restauracion.Etc.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B65850323
27/07/2012
12 años
3.100,00 €
1M €
Barcelona
24
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ARRS DE L'OCI I LA RESTAURACIO SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Peñarrocha Marrugat Santiago | Adm. Unico | Peñarrocha Marrugat Santiago Adm. Unico | 01/03/2016 | |
Hurtado Ramirez David | Apod. Solid. | Hurtado Ramirez David Apod. Solid. | 01/03/2016 | |
Hurtado Ramirez David | Adm. Unico | Hurtado Ramirez David Adm. Unico | 03/07/2015 | 01/03/2016 |
Prada Leiva Rosa Maria | Adm. Unico | Prada Leiva Rosa Maria Adm. Unico | 27/07/2012 | 03/07/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARRS DE L'OCI I LA RESTAURACIO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de julio de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 27 de julio de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL SANT ISIDRE 53 BAJOS (GAVA). La empresa indica que su actividad es CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO.COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR.DISTRIBUCION COMERCIAL.IMPORTACION Y EXPORTACION.ACTIVIDADES INMOBILIARIAS.ACTIVIDADES PROFESIONALES.INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y RESTAURACION.ETC.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ARRS DE L'OCI I LA RESTAURACIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en GavàSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
ARRS DE L'OCI I LA RESTAURACIO SL tiene 2 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.