C/ MEJICO 1 7º C (SALAMANCA). Ver mapa
Todo tipo de negocios de hostelería, en cualquiera de sus modalidades de restaurantes, puestos de comida y establecimientos de bebida, tanto dentro como fuera de un local, servicios de catering y comida a domicilio. Servicios de hospedaje. Distribución de bebidas y alimentación. Explotación de salas.
no disponible
09/04/2019
6 años
16.600,00 €
0.5M €
Salamanca
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Arrojo Marcos Alberto | Adm. Solid. | Arrojo Marcos Alberto Adm. Solid. | 08/05/2019 | |
Arrojo Marcos Isabel-Maria | Adm. Solid. | Arrojo Marcos Isabel-Maria Adm. Solid. | 08/05/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARROJO MARCOS HOSTELERIA Y DISTRIBUCIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de mayo de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 16.600,00 Euros e inicia su actividad el 9 de abril de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MEJICO 1 7º C (SALAMANCA). La empresa indica que su actividad es todo tipo de negocios de hostelería, en cualquiera de sus modalidades de restaurantes, puestos de comida y establecimientos de bebida, tanto dentro como fuera de un local, servicios de catering y comida a domicilio. Servicios de hospedaje. Distribución de bebidas y alimentación. Explotación de salas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ARROJO MARCOS HOSTELERIA Y DISTRIBUCIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Salamanca.
capital social de la empresa es de 16.600,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.